Ventas: +51 256-7863 Anexo 11 || Asesor: 920-036-211 recepcion@segurimaxperu.com

DJI GOGGLES RACING EDITION

Vuela rápido. Liberar.

Las DJI Goggles ahora se ven mejor y más potentes, por lo que puedes experimentar las carreras de FPV con estilo y sin las restricciones tradicionales. DJI Goggles Racing Edition (RE) cuenta con una visera y diadema negra mate metálica rediseñada, junto con un acolchado cubierto por cuero rojo de alta calidad. Diseñados con precisión para las carreras, las DJI Goggles RE son compatibles con un módulo de transmisión de video OcuSync y un módulo de cámara de alto rendimiento, que funcionan en conjunto para transmitir señales de video digital desdehasta 7 km de distancia con latencia tan baja como 50 ms, 1 además de la señal analógica. Vuela con video y experiencia fluidos y clarosla emoción de las carreras de drones como nunca antes.

Más rápido  HD FPV Racing

Mantén el control. Siente la prisa.

Video de OcuSyncMódulo de transmisión 2

JI Goggles ofrece video FPV con máxima velocidad, estabilidad y claridad. El módulo de transmisión de video OcuSync ofrece transmisión de video digital de doble banda de 2.4 y 5.8 GHz con latencia tan baja como 50 ms y un rango de control máximo de hasta 7 km. 1 Equipado con una variedad de características potentes, como la transmisión 1280 × 960 HD, 3 y la transmisión automática de espectro ensanchado por salto de frecuencia (FHSS), este módulo es compatible con una variedad de aviones de rotor múltiple y ala fija. Equipado con tecnología y características avanzadas, así como módulos externos para adaptarse a una variedad de configuraciones, DJI Goggles RE logra carreras de drones inmersivas que no tienen paralelo.

12 seleccionableCanales de transmisión

El acceso a canales de transmisión de baja interferencia es la clave del éxito para las carreras competitivas de FPV, especialmente cuando varios drones vuelan simultáneamente. Elija manualmente entre hasta 12 canales de transmisión para evitar efectivamente la interferencia. 4

FHSS automáticoTecnología

Al encontrar interferencia inalámbrica, el módulo OcuSynccambiará rápida y automáticamente entre los canales de 2.4 y 5.8 GHz para mantener una transmisión sin obstrucciones.

Conecte dos pares de DJI Goggles RE o un controlador adicional

Con un par adicional de DJI Goggles,Un espectador puede experimentar la emoción de las carreras de drones desde la misma perspectiva que el piloto. Un segundoel usuario también puede ver el FPV del piloto desde un teléfono inteligente con un controlador Mavic.

Módulo de cámara²

La cámara DJI OcuSync compatible con DJI Goggles RE utiliza un sensor de imagenes de 1/3″,que proporciona una resolución mucho más alta transmisión de video que la mayoria de las gafas analógicas FPV en el mercado. También utliza un obturado global, lo que reduce significativamente el efecto de obturado rodante causado por la vibración de alta frecuencia. Además, su FOV de 148° con una lente de baja distorsión ofrece una vista de cámara amplia pero de aspecto natural. Con una cámara tan avanzada, los usuarios pueden el vuelo con precisión e incluso grabar un vuelo completo para analizar o compartir.

Obturador global

Previene el efecto de persiana enrollable

148° FOV

Lente de baja distorción

Grabación de vídeo

Con formato de reproducción adicionales

Control definitivo para vuelo ilimitado

Se necesita acceso a ajustes de configuración de vuelo, control de cardán y datos precisos de vuelo.para carreras de drones efectivas. DJI Goggles RE ofrece todo esto y más.

Control de vuelo

DJI Goggles RE utiliza el procesamiento ascendente, lo que significa que no se requiere un módulo de recepción de señal. Al conectar un controlador de terceros a los Goggles, los usuarios pueden controlar directamente los drones de carreras con un F3, F4, KISS, Naze o cualquier otro compatiblecontrolador de vuelo.

Control de cardán

En el modo Head Tracking Gimbal, un usuario puede controlar la cámara del cardán con solo ponerse las gafas y girar la cabeza.

Visualización en pantalla

Información de vuelo esencial, incluida la resolución de transmisión, el nivel de batería,y calidad de señal, es fácilmente visible en la pantalla.

Transmisión digital y analógica

Además de la transmisión digital HD, DJI Goggles RE ofrece transmisión analógica a través de su puerto SMA.

Múltiples antenas para cada vuelo

Las DJI Goggles se pueden comprar con un conjunto de tres antenas externas para diferentes escenarios.

Pagoda: esta antena polarizada circularmente funciona mejor a 5.8 GHz.

Cilíndrica: también polarizada circularmente, esta antena funciona a 2,4 y 5,8 GHz para un rendimiento totalmente integrado.

Dipolo: polarizado linealmente, esta antena opera a 2.4 y 5.8 GHz y es liviana, lo que permite una alimentación de video clara a distancias cortas.

Aplicaciones de amplio rango

Además de la compatibilidad con quads de carreras y aviones modelo de ala fija, DJI Goggles RE se puede usar con vehículos,robots y drones industriales para proporcionar FPV claro durante el transporte de carga, operaciones de búsqueda y rescate,e incluso inspecciones estructurales. 6

Entretenimiento actualizado

Disfruta de juegos, películas y más

Más compatibilidad Más comodidad

Compatible con las series Mavic, Spark, Phantom 4 e Inspire 2, DJI Goggles RE hereda todas las excelentes características de DJI Goggles, incluido el control de configuración de vuelo completo, dos pantallas de alta resolución, Head Tracking y más. Además, una almohadilla facial y una banda para la cabeza optimizadas ofrecen mayor comodidad y mejor bloqueo de la luz.

Más opciones de video

DJI Goggles RE reproduce videos en una variedad de formatos diferentes, incluidos MP4, MOV y MKV, por lo que los usuarios tienenincluso más formas de experimentar los medios inmersivos. Los usuarios también pueden ver panoramas 6K de 360 ​​grados.

1. Alcanzable cuando la resolución de transmisión se establece en 480p bajo las regulaciones de la FCC a 2.4 GHz en condiciones ideales. La distancia de transmisión recomendada es de 2 km para aviones de ala fija y 200 m para carreras de drones.
2. El módulo de cámara y el módulo de transmisión de video OcuSync se venden por separado.
3. También se admiten transmisiones de 720p a 60 fps, 480p a 50 fps.
4. 12 canales de transmisión seleccionables están disponibles a 5.8 GHz y siete canales están disponibles a 2.4 GHz.
5. Compatible con OcuSync y transmisión de video analógico.
6. Se requieren el módulo de transmisión de video OcuSync y el módulo de cámara.

Vuela rápido. Liberar. DJI Goggles Racing Edition ofrece videos suaves y claros y la emoción de las carreras de drones como nunca antes.

Desde  USD $ 649.00

Los precios en el sitio web oficial son solo de referencia. Visite la tienda en línea de DJI para ver los precios más actualizados.

Políticas posventa

Estamos aquí para ti

Productos de consumo

Pin It on Pinterest

Share This