Ventas: +51 256-7863 Anexo 11 || Asesor: 920-036-211 recepcion@segurimaxperu.com

DJI GOGGLES

VER UN MUNDO DIFERENTE

Reproduce el video

Compatible de forma nativa con productos DJI emblemáticos, las gafas DJI cuentan con dos pantallas de 1920 × 1080y un sistema de transmisión inalámbrica OcuSync que proporciona increíbles experiencias de vuelo FPV. [1]Gracias a su panel táctil y Head Tracking optimizados, el control es increíblemente fácil e intuitivo.Además, los usuarios pueden ver panorámicas, escuchar archivos de audio y ver archivos de video en varios formatos

PANTALLAS DE CALIDAD ULTRA ALTA

CABEZA  RASTREO

PANORAMA  VISITA

VARIOS SOPORTE DE FORMATO DE AUDIO / VIDEO

HASTA 6 HORAS DE TIEMPO DE OPERACIÓN

TRANSMISIÓN DE BAJO RETRASO

Las DJI Goggles pueden ofrecer una visualización de 720p / 60fps y de rango cercano 1080p / 30fps [2] con una latencia extremadamente baja de solo 110ms. [3] A través del sistema de transmisión inalámbrica OcuSync de DJI, se pueden conectar hasta cuatro dispositivos al Mavic Pro simultáneamente. [4] Las antenas integradas en la banda para la cabeza aseguran una cobertura de 360 ​​°, ofreciendo una conexión confiable incluso si la aeronave vuela detrás de usted. [5] Comparte la diversión del vuelo inmersivo con amigos dándoles una vista panorámica del mundo mientras pilotas su experiencia.

720/60

CUADROS POR SEGUNDO ELEVADO

1080/30

VISTA DE ALTA CALIDAD

360 °

COBERTURA

110 ms

MENOR LATENCIA

ALTA RESOLUCIÓN

Las pantallas típicas “2K” dentro de las gafas se dividen en dos secciones de 1280×1440, una para cada ojo. Al ver una imagen de 16: 9, algunas secciones se cortan aún más,dejando solo una cuarta parte de los píxeles disponibles. Las DJI Goggles tienen dos pantallas de 1920×1080 que proporcionan más del doble de píxeles que una pantalla simple de 2K.

NO ENREJADO

Cada pantalla empaqueta sus píxeles juntos para que pueda ver una imagen limpia y coherente sin enredos.

DISEÑO ÓPTICO

Las gafas DJI usan un divisor de haz para mostrar una imagen frente a cada ojo, así como la polarización para evitar la superposición de imágenes. Esto le permite crear genuinaResolución Full HD 1920×1080 por ojo. Cuando se usa con la lente asférica de gran apertura, se crea un campo de visión de 85 ° por ojo para una máxima inmersión.

SEGUIMIENTO DE LA CABEZA [1]

Los movimientos de la cabeza controlan tanto la inclinación de la aeronave como la inclinación de la cámara en el modo Vuelo de seguimiento de la cabeza como con los palos del control remoto. Todo lo que necesitas haceres girar a la izquierda o derecha para guiñar a la izquierda o derecha, y enderezar la cabeza para dejar de girar. En el modo Head Tracking Gimbal solo el cardán se moverá sin afectar el guiñada.

PANEL TÁCTIL Y CONTROL REMOTO [1]

Acceso a funciones inteligentes clave a través de un panel táctil integrado en las DJI Goggles o el botón 5D en el controlador Mavic Prohace que navegar por el sistema de menú interno sea fácil e intuitivo.

VUELO INTELIGENTE [1]

Las gafas DJI son una pareja perfecta con el nuevo modo de vuelo inteligente de DJI: modo de ala fija. En este modo, el avión no gira a la izquierda ni a la derecha, sino que vuela hacia adelante con suficientemovimiento rotacional para simulación de vuelo realista. Combinado con el modo de seguimiento de la cabeza, puede usar su cabeza para controlar el Mavic Pro para una experiencia de vuelo completamente realizada.Una función de predicción de trayectoria AR en el modo de ala fija hace que el uso de este modo en entornos complejos sea más seguro. Otros modos de vuelo inteligentes incluyen Terrain Follow, ActiveTrack, TapFly, Cinematic Mode y Tripod Mode.

CÓMODO Y FLEXIBLE

Un diseño único de diadema sólida equilibra y extiende el peso de las DJI Goggles alrededor de la cabeza de manera uniforme, minimizando la presión en la cara y manteniéndolasCómodo de usar durante horas. Las personas que usan anteojos también pueden usarlos cómodamente. La parte de la pantalla de DJI Goggles se puede voltear para verel mundo real, o separado por completo para un fácil almacenamiento y portabilidad.

CONECTA TUS DISPOSITIVOS

Una gama de interfaces integradas permite a DJI Goggles trabajar con una amplia gama de dispositivos.

ENTRADA MICRO USB

Conecte las series compatibles Mavic Air, Spark, Phantom 4 e Inspire 2 utilizando el puerto USB para obtener acceso a las funciones de seguimiento y seguimiento de la cabeza. [1] También se usa para actualizaciones de firmware.

Tarjeta micro SD

Descargue archivos desde el avión a la tarjeta SD a bordo de las gafas como respaldo, o vea los archivos de video que ha capturado. Puede ver cualquier video MP4, MOV y MKV, así como panorámicas de 6K de 360 ​​grados. [6]

ENTRADA HDMI

Mire las cámaras de una serie Phantom 4 o de drones Inspire [1] , o conecte un dispositivo de video para ver películas o jugar.

AUDIO

Conecte los auriculares a la toma de auriculares o use los altavoces integrados para escuchar audio en los videos que se reproducen a través del cable HDMI.

[1] DJI Goggles admite la serie Mavic (excepto Mavic Mini y Mavic 2 Enterprise), la serie Phantom 4, la serie Inspire y Spark. Algunas funciones se han adaptado para diferentes productos DJI.
[2] Modo HD: 1080p / 30 fps: campo cercano sin interferencia; 720p / 30fps: a largo alcance o con interferencia; Modo suave: 720p / 60fps.
[3] Usando el Mavic Pro, transmita de forma inalámbrica a 720p / 60fps y grabe video a 720p / 120fps.
[4] Para Mavic Pro con dos pares de DJI Goggles y dos RC solamente.
[5] El uso de un observador es esencial cuando se usan DJI Goggles. El avión no debe volar más allá de la línea de visión del observador.
[6] Solo los videos con una resolución de 1080P / 60fps o menos se pueden ver a través de las gafas.

Ver un mundo diferente

Desde  USD $ 349

Los precios en el sitio web oficial son solo de referencia. Visite la tienda en línea de DJI para ver los precios más actualizados.

Políticas posventa

Estamos aquí para ti

Productos de consumo

Pin It on Pinterest

Share This