Ventas: +51 256-7863 Anexo 11 || Asesor: 920-036-211 recepcion@segurimaxperu.com
om-5

Domina cada tiro

Portátil y del tamaño de la palma de la mano con una barra de extensión incorporada, DJI OM 5 es un compañero versátil que desbloquea todo el potencial de su teléfono inteligente. Disfruta de selfies impecables, videos súper fluidos, seguimiento automático y mucho más. Una nueva función de ShotGuides incluso proporciona consejos creativos, lo que le permite obtener fotografías impresionantes dondequiera que vaya. Con OM 5, prepárate para dominar cada disparo.

om-5

ShotGuides

om-5

Estabilización de 3 ejes

om-5

ActiveTrack 4.0

om-5

Varilla de extensión incorporada

om-5

Portátil y Plegable

om-5

Diseño Magnético

OM 5 para resultados OMG

Tecnología de estabilización DJI

DJI OM 5 brinda a los usuarios la capacidad de filmar con una estabilización impecable, lo que da como resultado un metraje fluido que cautiva.

La clave para la estabilización del OM 5 son tres potentes motores que aseguran que su teléfono permanezca donde debe estar, incluso durante movimientos dinámicos y cuando se utilizan teléfonos inteligentes más grandes.

om-5

Cargado con algunos de los algoritmos más inteligentes que hemos creado, OM 5 se adapta a sus movimientos mientras filma, ya sea que esté montando una bicicleta o usando el control por gestos. Eso significa resultados ultra suaves. Cualquier momento. En cualquier sitio.

Diseño sin concesiones

Nuevo diseño, mejores resultados

Plegable y liviano, OM 5 fue diseñado para caber en la palma de su mano. Eso significa que puede llevarlo fácilmente para cualquier aventura. Y por primera vez, hemos incluido una barra de extensión incorporada, lo que le permite incluir a más amigos en una selfie o capturar imágenes desde ángulos nuevos y únicos.

Una varilla de extensión de 215 mm diseñada con precisión se extiende de manera suave y uniforme, lo que proporciona ajustes más fáciles y opciones más creativas al disparar.

OM 5 no hace concesiones cuando se trata de calidad, y eso incluye sus juntas de metal flexibles y altamente duraderas para un ajuste y acabado premium.

El mango está diseñado ergonómicamente para encajar perfectamente en la palma de su mano.

Color nuevo

Dos colores, estilo infinito

Blanco Atardecer

Atenas Gris

DJI OM 5 viene en un nuevo y magnífico color blanco atardecer, que representa los sutiles matices de una puesta de sol.

Inspirado en la arquitectura griega, DJI OM 5 está disponible en un clásico gris Atenas.

ShotGuides

Dispara como un profesional

ShotGuides reconoce automáticamente su entorno y recomienda útiles consejos de disparo y plantillas creativas. Desde la grabación hasta la edición, esta nueva característica avanzada permite que incluso los usuarios principiantes capturen resultados asombrosos.

naturaleza,ciudad,delicadeza...

Varias escenas se pueden controlar fácilmente

La sabiduría sigue 4.0

El protagonista
sigue de cerca

La nueva generación de algoritmo de seguimiento inteligente hace que el seguimiento del cardán sea más estable, incluso los niños animados y las lindas mascotas siempre pueden estar en el centro de la imagen, y el movimiento del espejo también es más suave. Ya no te preocupes por la pintura protagonista, solo céntrate en la creación en sí.

Durante la persecución en bicicleta , los momentos son el centro de atención.

Una linda mascota siempre puede ser la protagonista sin tomar el camino «normal».

Disparo inteligente

Modos diversos,
maravillosos y diferentes

Cada momento tiene su propio esplendor. OM 5 tiene una variedad de increíbles modos de disparo inteligente, y siempre puedes encontrar el que se adapte al momento.

Panorama

Se carga una foto por las montañas, ríos y lagos.

Copia panorámica

Con el efecto de avatar mágico, también puedes usar un «cuerpo» para múltiples propósitos.

Más modos de grabación de video

Modo Historia

Elija una plantilla y siga las instrucciones paso a paso. Incluso si no se le da bien grabar y editar, puede grabar cortometrajes llamativos.

Zoom Dinámico

Agregue una atmósfera artística fuerte pero borrosa a la obra.

Fotografía de lapso de tiempo

Mire las multitudes, el tráfico que representa la textura urbana y los videos de lapso de tiempo para restaurar las huellas del tiempo.

Modo de Rotación

El asombroso efecto del tiempo y el espacio se tambaleó.

Accesorios

Accesorios «iluminados»

Soporte magnético para teléfono

Sujete el teléfono móvil, se puede absorber instantáneamente y la instalación es muy conveniente. Haga clic en «clic» y dispare inmediatamente.

Llenar el soporte del teléfono móvil ligero

Equipado con luz de relleno LED, tanto el brillo como la temperatura de color admiten un ajuste de tres velocidades. Reabastece la luz e ilumina la piel, floreciendo maravillosamente.

Eres bueno disparando

DJI OM 5
Comunícate con Asesor