Ventas: +51 256-7863 Anexo 11 || Asesor: 920-036-211 recepcion@segurimaxperu.com
zenmuse-xt

Energizado por

flir

DESBLOQUEA LAS POSIBILIDADES DE LA VISTA

La obtención de imágenes térmicas desde el aire nunca ha sido tan fácil como lo es con el DJI Zenmuse XT. Al combinar la experiencia incomparable de DJI en tecnología de cardán y transmisión de imágenes con la tecnología de imágenes térmicas líder en la industria de FLIR, el Zenmuse XT es la solución definitiva para imágenes térmicas aéreas rápidas y confiables. Capture más rápido, con precisión milimétrica, en grandes áreas, luego guárdelas para análisis e informes.

CÁMARA TÉRMICA INTEGRADA

La cámara del DJI Zenmuse XT está desarrollada por FLIR. Proporciona imágenes térmicas de alta sensibilidad (50 mK) a 640/30 fps o 336/30 fps según el modelo de cámara. Esta sensibilidad proporciona mediciones de temperatura precisas ideales para análisis y telemetría. Ambas cámaras están disponibles con cuatro opciones de lentes para satisfacer diferentes necesidades comerciales. Estabilizado y controlado por un cardán DJI personalizado, proporciona imágenes suaves y claras y 360 grados de movimiento de rotación sin interrupciones.

* Consulte la página Exportar para obtener detalles sobre la Zenmuse XT en su mercado.

MODELO DE DESEMPEÑO

Visualice rápidamente las diferencias de temperatura

Las cámaras del modelo de rendimiento Zenmuse XT muestran imágenes térmicas en tiempo real mientras muestran una estimación de temperatura en el centro de la vista de la cámara, para que los usuarios puedan identificar rápidamente grandes diferencias de temperatura.

Diseñado para:

Equipos de respuesta a emergencias

MODELO RADIOMÉTRICO

Capture datos de temperatura detallados

El modelo radiométrico permite a los usuarios tocar cualquier píxel para obtener mediciones de temperatura precisas o seleccionar un área para mostrar las temperaturas promedio, más alta y más baja dentro de la selección.

Diseñado para:

Inspectores

APLICACIONES

Ver lo invisible. Las cámaras FLIR revelan detalles invisibles a simple vista al hacer visibles diferencias sutiles de temperatura. Esta nueva visión del mundo puede revelar cuándo se dañan los equipos o edificios, la ubicación de las personas perdidas y mucho más.

Zenmuse XT
Zenmuse XT

INSPECCIÓN DE LÍNEAS ELÉCTRICAS

Zenmuse XT
Zenmuse XT

INSPECCIÓN DE PANELES SOLARES

Zenmuse XT
Zenmuse XT

BÚSQUEDA Y RESCATE

* Imagen térmica cortesía de FLIR

Zenmuse XT
Zenmuse XT

AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Zenmuse XT
Zenmuse XT

LUCHA CONTRA INCENDIOS

INTEGRACIÓN PERFECTA

Montado en Matrice 100, Matrice 200 Series, Matrice 600 o Inspire 1, el Zenmuse XT permite a los profesionales despegar y capturar imágenes aéreas térmicas detalladas en cuestión de segundos. * Integrado a la perfección, el Zenmuse XT ofrece acceso completo a los drones DJI clave características tales como transmisión de video de largo alcance, modos de vuelo inteligentes y personalización a través del SDK de DJI.

* Los modelos Zenmuse XT más antiguos pueden requerir una actualización para ser compatibles con la serie M200. Para saber si su cámara es compatible y / o debe actualizarse, consulte este documento [enlace al documento] . Los tiempos de vuelo reales varían según el modelo de dron, la carga útil y las condiciones de vuelo. Para obtener más información sobre los horarios de vuelo de varios drones DJI, visite sus páginas web correspondientes.

TIEMPO MÁXIMO DE VUELO

23 MIN

TIEMPO MÁXIMO DE VUELO

35 MIN

TIEMPO MÁXIMO DE VUELO

22 MIN

TIEMPO MÁXIMO DE VUELO

35 MIN

SOFTWARE DE MEJORA DE IMÁGENES

Las imágenes infrarrojas requieren optimización para garantizar la máxima definición para capturar información. El Zenmuse XT presenta un conjunto de mejoras de imagen diseñadas por FLIR que incluyen Digital Detail Enhancement ™ (DDE); Smart Scene Optimization ™ (SSO), que mejora los extremos en escenas bimodales; Active Contrast Enhancement ™ (ACE) que ajusta el contraste de la escena en relación con su diferencia de temperatura; y HEQ ™ basado en información (IBHEQ) que comprime datos de imagen complejos para crear una imagen de la mejor calidad.

MEJORA DE DETALLES DIGITALES ™

ACTIVE CONTRAST ENHANCEMENT ™

Zenmuse XT

antes de 

Zenmuse XT

Después

Zenmuse XT

antes de 

Zenmuse XT

Después

SMART SCENE OPTIMIZATION ™

HEQ ™ BASADO EN INFORMACIÓN

Zenmuse XT

antes de 

Zenmuse XT

Después

Zenmuse XT

antes de 

Zenmuse XT

Después

* Imagen térmica cortesía de FLIR

ZENMUSE XT EXPORTAR

* Las cámaras térmicas de velocidad lenta (modelos FLIR Tau 336 y 640 9 Hz) vendidas por DJI están controladas por el Departamento de Comercio, Oficina de Industria y Seguridad Número de clasificación de control de exportaciones (ECCN) 6A993. Estas cámaras no pueden exportarse ni reexportarse a países sujetos a sanciones económicas de EE. UU., Incluidos actualmente Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán, Siria o la región de Crimea en Ucrania. Las cámaras no pueden transferirse a partes prohibidas ni exportarse para un uso final prohibido, como se describe en las Regulaciones de la Administración de Exportaciones de EE. UU. (EAR, 15 CFR Partes 730 – 774).

* Las cámaras térmicas de velocidad completa (modelos FLIR Tau 336 y 640 30 Hz) vendidas por DJI están controladas para la exportación bajo ECCN 6A003.b.4.b. Estas cámaras no se pueden exportar ni reexportar a ningún país que no sea Canadá sin la autorización del gobierno de los EE. UU. (En forma de licencia o mediante el uso de una excepción de licencia válida). Las cámaras no pueden transferirse a partes prohibidas ni exportarse para un uso final prohibido, como se describe en el EAR.

* Para obtener información adicional sobre las restricciones de exportación aplicables a estos productos, consulte la EAR y las diversas regulaciones de sanciones administradas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los EE. UU. (31 CFR Partes 501 – 598).