Ventas: +51 256-7863 Anexo 11 || Asesor: 920-036-211 recepcion@segurimaxperu.com

CONTROLADOR INTELIGENTE DJI

El DJI Smart Controller está diseñado para maximizar su experiencia de vuelo al aire libre con el Mavic 2 u otro avión equipado con OcuSync 2.0. [1] Una pantalla integrada de 5,5 pulgadas muestra imágenes claras y brillantes, incluso en condiciones difíciles. Los controles intuitivos y las características preinstaladas como SkyTalk y la aplicación DJI GO 4 lo llevan al aire más rápido, más claro y más convenientemente que nunca.

* Compatible con las series Mavic 2 Zoom, Mavic 2 Pro y Mavic 2 Enterprise

Ver video de introducción

Pantalla ultrabrillante

El DJI Smart Controller tiene una pantalla incorporada de 1080p de 5.5 pulgadas, que proporciona una pantalla ultra brillante para mantener su transmisión en vivo fácilmente visible, incluso bajo la luz solar directa. A 1000 cd / m 2 , la pantalla tiene aproximadamente el doble de brillo que las pantallas de dispositivos inteligentes convencionales.

5.5 pulgadas

1080p

1000 cd / m 2

Transmisión de video OcuSync 2.0 Full-HD

Equipado con la tecnología de transmisión de video OcuSync 2.0 Full-HD, el DJI Smart Controller admite la conmutación entre 2.4 GHz y 5.8 GHz, lo que reduce la influencia de la interferencia ambiental en el funcionamiento del dron y la calidad de la imagen. Esto también garantiza una transmisión confiable de largo alcance a distancia de hasta 8 Km.²

Eficiente y portátil

DJI Smart Controller se conecta a tu dron tan pronto como se enciende para que puedas despegar rápido y nunca perder un momento de la acción. Con un diseño integrado con palos de control desmontables, el DJI Smart Controller también es lo suficientemente portátil como para llevarlo a cualquier parte.

Fiable en más ambientes

El DJI Smart Controller es capaz de funcionar de manera estable en temperaturas que van desde -20°C a 40°C, lo que le brinda una fiabilidad Conexión HD con tu dron en más lugares.

DJI Go Share

Transfiera fácilmente sus fotos y videos aéreos desde el Controlador Inteligente DJI a su dispositivo móvil utilizando la nueva función Go Share de la aplicación DJI Go4.

Sistema Personalizado

El sistema Android personalizado del DJI Smart Controller y la aplicación optimizado DJI GO 4 le brindan libertad de las restricciones de los dispositivos móviles convencionales para garantizar una creación aérea más rápida y enfocada. El Controlador Inteligente también admite aplicaciones de terceros³ para una variedad de opciones adicionales de edición y uso  compartido.

Excelente rendimiento de audio y video

El controlador inteligente DJI viene con un micrófono y un altavoz integrados para opciones ampliadas como la transmisión en vivo. También puede reproducir video a través del puerto de salida HDMI a 4K con H.264 o H.265.

Más características

SkyTalk

La nueva función SkyTalk [4] es una forma increíble de dejar que otros participen en su experiencia aérea. Úselo para transmitir en vivo la vista de la cámara de su dron directamente a las plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram. [5] También te permite crear y compartir videos cortos al instante.

Duración de la batería de larga duración

La batería de 5000 mAh admite carga rápida y puede funcionar de forma continua durante hasta 2,5 horas.

Notas:

1. El DJI Smart Controller es compatible con cualquier dron DJI que use OcuSync 2.0. Para garantizar la compatibilidad, asegúrese siempre de que su avión esté actualizado con el último firmware.

2. Estos resultados se midieron con el Mavic 2. Los resultados individuales pueden variar según el entorno, el tipo de uso o la versión del firmware.

3. DJI no será responsable de ningún permiso o problemas de seguridad derivados del uso de aplicaciones de terceros. Si una aplicación de terceros instalada le impide disfrutar de un uso óptimo de su controlador, le sugerimos que elimine la aplicación o restaure el controlador a la configuración original de fábrica.

4. Próximamente; siempre asegúrese de que su controlador inteligente DJI tenga la última aplicación y firmware DJI GO.

5. Se requiere wifi.

Diseñado para maximizar su experiencia de vuelo al aire libre.

Desde USD $ 884

Los precios en el sitio web oficial son solo de referencia. Visite la tienda en línea de DJI para ver los precios más actualizados.

Pin It on Pinterest

Share This