Ventas: +51 256-7863 Anexo 11 || Asesor: 920-036-211 recepcion@segurimaxperu.com

MAVIC

AIR

MAVIC AIR

La aventura se desarrolla

[scrollmagic id="1852"]

Una maravilla de la ingeniería y el diseño, el Mavic Air fue construido para ir a donde sea que te lleve la aventura. Heredando lo mejor de la serie Mavic, este dron ultraportátil y plegable presenta un rendimiento de vuelo de alta gama y funcionalidad para una exploración ilimitada.

Sistema de imagen

Tu vida, ahora épica

Cámara cardán de 3 ejes

El Mavic Air es el dron DJI más portátil para albergar un cardán mecánico de 3 ejes, con su rango de vibración angular reducido a 0.005 °. Ubicados en una formación triangular, los amortiguadores de cardán ayudan a crear tomas aún más estables.

Video 4K a 100 Mbps

El Mavic Air graba videos a una increíble velocidad de 4K 30 fps, grabando a 100 Mbps para capturar cada segundo con calidad UHD.

Fotos HDR

Los nuevos algoritmos HDR lo ayudan a obtener la configuración de exposición correcta de manera inteligente, de acuerdo con las condiciones de iluminación. Las áreas sobreexpuestas u oscuras se procesan para lograr transiciones más naturales entre luces y sombras, mientras que la aceleración DSP permite disparos más eficientes.

Con HDR                                                                                      Sin HDR

Fotogramas de 12 MP

La cámara a bordo del Mavic Air integra un 1/ 2.3″ Sensor CMOS de 12 megapíxeles y una lente f / 2.8 con una. Longitud focal equivalente a 35 mm de 24 mm para tomar fotos y videos de alta calidad.

8 Gb de almacenimiento interno

Además de una ranura para tarjeta Micro SD, 8 GB de almacenamiento interno le permiten guardar fotos y videos directamente en
la aeronave y exporta archivos a través de su USB 3.0 Puerto tipo C.

Disparo en Mavic Air

Diseño

Creado para cada
aventura

Elegancia Geométrica

Expresando precisión geométrica, los brazos del Mavic Air se pliegan al ras contra su chasis aerodinámico. Los soportes de aleación de magnesio refuerzan las siete cámaras incorporadas, los respiraderos traseros disipan el calor de manera eficiente y la cámara de cardán principal está empotrada para Mejor protección.

Mando a Distancia

Plegable

El controlador remoto dedicado utiliza un diseño ergonómico plegable de bajo perfil para sostener su teléfono inteligente para la máxima comodidad. Las palancas de control desmontables se almacenan dentro del control remoto para empacar más cómodamente mientras viaja.

Inteligente e intuitivo

Fácil de usar,
Diversión para volar

ActiveTrack

ActiveTrack puede detectar hasta 16 sujetos seleccionables simultáneamente,  permitiéndole elegir el sujeto de seguimiento correcto. Con una mayor precisión de seguimiento y aplicaciones de escenario más amplias, ActiveTrack sigue objetivos incluso cuando están corriendo, saltando o en bicicleta.

SmartCapture

Divertido, simple e intuitivo, SmartCapture ofrece una forma nueva e interactiva de controlar el Mavic Air a mano. Inicie y controle el dron con gestos con las manos, luego tome fotos o videos como desee.

TapFly

Si desea enfocarse solo en su disparo, seleccione TapFly en DJI GO 4, que le permite volar a donde quiera que toque en la pantalla de su dispositivo móvil. TapFly funciona en los modos de avance, retroceso, libre y coordinado, y puede ajustar la velocidad de vuelo para satisfacer todas sus necesidades aéreas.

La seguridad de vuelo

Protección basada
en la visión

FlightAutonomy 2.0

Utilizando la tecnología VIO avanzada, el potente sistema de sensores de FlightAutonomy 2.0 consta de una cámara de cardán primaria, sensores de doble visión hacia adelante, hacia atrás y hacia abajo, un sistema de detección de infrarrojos hacia abajo, redundancias IMU y un grupo de núcleos informáticos. Juntos, recopilan y transmiten información del entorno circundante al procesador de alto rendimiento para un vuelo estacionario más preciso y un mejor rendimiento de vuelo. Los sistemas avanzados de asistencia al piloto (APAS) permiten que la aeronave evite obstáculos delante y detrás activamente. Tus grandes aventuras de descubrimiento nunca han sido tan seguras y fáciles.

La emoción del vuelo

21

Max tiempo de vuelo:

FOC

FOC ESCs y Propulsión

68.4

Máxima velocidad:

Transmisión de video

DJI Goggles

Notas:1. El cielo sobre la cámara no se puede capturar debido al rango de inclinación limitado del cardán. En cambio, el cielo se genera automáticamente usando un algoritmo de parche cenital.
2. Incluyendo personas, automóviles y motos de agua.
3. Adquirido a una velocidad constante de 25 km / h, libre de viento. El tiempo de vuelo real puede variar debido al entorno y al uso de los modos de vuelo.
4. Adquirido cerca del nivel del mar, sin viento.
5. Se requiere control remoto. Cuando está en modo deportivo, la aeronave no puede detectar obstáculos. Vuela con precaución.
6. Debido a las políticas locales, algunos países no admiten la transmisión de 5.8 GHz.
7. Sin obstáculos, sin interferencias, cuando cumple con la FCC. La distancia máxima de transmisión es de 2 km cuando cumple con CE.
8. Se requiere un cable USB para conectar las DJI Goggles al Mavic Air.

MAVIC

AIR

Mavic Air

Panorámicas de esfera de 32 MP

Plegable y portátil

Cardán de 3 ejes y cámara 4k

Detección de ambiente 3-direccional

SmartCapture

Tiempo máximo de vuelo de 21 minutos

Pin It on Pinterest

Share This