Ventas: +51 256-7863 Anexo 11 || Asesor: 920-036-211 recepcion@segurimaxperu.com

Increíblemente pequeño, verdaderamente suave

Osmo Pocket utiliza el cardán mecánico de mano de 3 ejes más pequeño de DJI. En tiempo real, se ajusta con precisión a sus movimientos, convirtiendo su video portátil de una puesta de sol dorada o los primeros pasos de su hijo en una escena similar a una película.

Una herramienta poderosa para la imaginación ilimitada

Osmo Pocket transforma todos los momentos de tu vida en imágenes maravillosas. Toma fotos con un detalle sorprendente, gracias a un sensor de 1 / 2.3 pulgadas, FOV de 80 ° y apertura f / 2.0. También puede grabar videos 4K / 60fps a 100 Mbps, videos en cámara lenta a 1080p / 120fps 4x, y fotos a 12 MP con un tamaño de píxel de 1.55 μm para imágenes que vale la pena compartir en todo momento.

Sensor

Vídeo

Tamaño de píxel

Duración máxima de la batería [1]

Una tradición de romper el molde

Osmo Pocket encarna audazmente el enfoque DJI de la tecnología moderna. El dispositivo del tamaño de una barra de chocolate fue hecho para ser tan conveniente como su teléfono inteligente, billetera y otros elementos esenciales diarios para ofrecer todo lo que necesita para imágenes sin sacudidas en cualquier situación.

Cardán Mecánico

Nuestros ingenieros desarrollaron un proceso de fabricación a microescala para lograr el cardán de 3 ejes más pequeño en la historia de DJI. Esta plataforma de estabilización mecánica miniaturizada y el motor sin escobillas siempre brindan precisión de control de cardán afinada.

Sistema de enfriamiento silencioso

Para un rendimiento perfectamente silencioso, Osmo Pocket aprovecha una solución de enfriamiento pasivo sin ventilador que disipa el calor de manera uniforme, asegurando la longevidad y un rendimiento constante.

Diseño de una sola mano

El mango de piedra arenisca es antideslizante y resistente al sudor, y ofrece un agarre cómodo. La pantalla táctil y los botones incorporados brindan una experiencia de usuario rápida y con una sola mano, lo que le permite elegir modos y ajustar la configuración en unos pocos golpes y toques.

Puerto universal

Osmo Pocket incluye un puerto universal: la puerta a una mayor creatividad. Esta interfaz de expansión multifuncional conecta Osmo Pocket a su teléfono inteligente, así como un conjunto cada vez mayor de accesorios que lo deja libre para filmar de cualquier manera.

01

 
 Una tradición de romper el molde

02

 
Cardán Mecánico

03

 
Sistema de enfriamiento silencioso

04

 
Diseño de una sola mano

05

 
Puerto universal

Diseñado con inteligencia en mente

Osmo Pocket no solo te permite capturar imágenes fluidas y cinematográficas. Con acceso a varias funciones inteligentes como ActiveTrack, Motionlapse y 3×3 Panorama, Osmo Pocket libera tu creatividad con efectos impresionantes que son imposibles con los teléfonos inteligentes.

FPV

Recrea la acción desde tu perspectiva. El modo FPV sigue la orientación del cardán para filmar emocionantes disparos de acción con resultados suaves.

ActiveTrack

Simplemente toque un tema y ActiveTrack lo seguirá de manera inteligente. Al ingresar al modo Selfie, se inicia automáticamente FaceTrack, manteniéndolo en el centro de la imagen.

Panorama 3 × 3

Para obtener vistas y paisajes impresionantes, un Panorama 3 × 3 captura su destino con una definición y detalles sorprendentes. [2]

Motionlapse

Para exprimir un hermoso día en una sola toma, Timelapse convierte las horas en segundos, y Motionlapse agrega un movimiento suave de la cámara para un efecto dramático.

Disparo nocturno

Osmo Pocket detecta e ilumina automáticamente las escenas con poca luz, lo que resulta en fotos más brillantes. También puede tomar tomas de larga exposición sin trípode, de mano de 2-3 segundos en modo Pro.

Imágenes de usuario

Mimo: mi momento

Osmo Pocket está destinado a cualquier persona que tenga una historia que contar, por eso desarrollamos DJI Mimo. Esta aplicación dedicada libera tu imaginación con herramientas de edición, plantillas que inspiran tu propia narración visual. [3]

Una nueva historia para contar

El modo Historia utiliza una combinación de patrones de disparo preestablecidos y movimientos de cámara para ayudarlo a crear videos de calidad profesional cuando lo desee. Los filtros y las bandas sonoras de diseño exclusivo le dan un acabado único a su metraje. DJI Mimo es el compañero que te permite grabar, editar y compartir momentos increíbles.

Opciones avanzadas

Osmo Pocket mejora la experiencia fotográfica con funciones intuitivas y permite una personalización total. El modo Pro le permite ajustar manualmente los parámetros de la cámara, como la exposición, ISO y la velocidad de obturación. Las potentes capacidades de imagen también capturan fotos en formato RAW y videos D-Cinelike, conservando ricos detalles y permitiendo más espacio para el procesamiento posterior.

Suite de edición robusta

DJI Mimo fue diseñado para todo tipo de usuarios para mejorar su contenido con un toque profesional. My Story le permite establecer el tono de su video con plantillas, filtros, música y etiquetas de marca de agua en un solo toque.

Expande tu creatividad

Un conjunto de accesorios perfecto para Osmo Pocket ofrece aún más opciones para filmar y fotografiar, ayudándote a hacer imágenes inolvidables.

Módulo inalámbrico

Proporciona una conexión Bluetooth y Wi-Fi entre Osmo Pocket y su teléfono inteligente para un control remoto y una transmisión sin problemas.

Rueda de control

Equipado con un dial para un control preciso de giro e inclinación, así como dos botones de operación para mejorar la composición del disparo.

Base de liberación rápida

Utiliza un diseño de bloqueo por giro para fijarlo al soporte para accesorios, con una tira adhesiva industrial para sujetar firmemente un casco, una tabla y otras superficies.

Conjunto de filtros ND

Reduce la cantidad de luz que ingresa al sensor, lo que permite un mayor control de la configuración de la cámara en cualquier condición de iluminación.

Adaptador de 3.5 mm

Permite el uso de un micrófono externo dedicado para maximizar la calidad del sonido en una variedad de situaciones.

Adaptador de teléfono inteligente

El adaptador para teléfono inteligente (Lightning, USB-C) le permite conectar su teléfono inteligente al Osmo Pocket y usar la aplicación DJI Mimo para experimentar más.

Estuche de carga

Almacena y carga Osmo Pocket, con espacio dedicado para dos tarjetas microSD, cuatro filtros ND y dos conectores para teléfonos inteligentes.

Estuche a prueba de agua

Permite el uso de Osmo Pocket a profundidades de hasta 60 m para tomas suaves bajo el agua, primeros planos detallados y detalles claros con poca luz.

Cubrir

Proporciona protección completa para Osmo Pocket, lo que permite un almacenamiento rápido y seguro mientras viaja.

Varilla de extensión

Cuenta con una longitud expansible, una palanca de control de cardán, botones de operación en el mango y un trípode de 1/4 “.

Montaje de accesorios

Proporciona compatibilidad con una amplia gama de accesorios para cámaras deportivas para usar Osmo Pocket para escenarios deportivos y de acción.

Notas:
1. Probado sin conexión a un teléfono o accesorios.
2. Las panorámicas deben verse en la aplicación DJI Mimo.
3. El modo Historia y el video D-Cinelike estarán disponibles pronto en una futura actualización de la aplicación.

Porque la vida es grande

Desde  USD $ 466.00

Los precios en el sitio web oficial son solo de referencia. Visite la tienda en línea de DJI para ver los precios más actualizados.

Aplicación DJI Mimo

OSMO Shield

Accesorios Osmo

Pin It on Pinterest

Share This