Ventas: +51 256-7863 Anexo 11 || Asesor: 920-036-211 recepcion@segurimaxperu.com

El RoboMaster S1 es un robot educativo innovador creado para desbloquear el potencial de cada alumno. Inspirado en la competencia anual de robótica RoboMaster de DJI, el S1 ofrece a los usuarios una comprensión profunda de la ciencia, las matemáticas, la física, la programación y más a través de modos de juego cautivadores y características inteligentes.

46 componentes programables

6 módulos de IA programables

FPV HD de baja latencia

Codificación Scratch y Python

Movimiento omnidireccional 4WD

Armadura de detección inteligente

Múltiples modos de batalla emocionantes

Manos innovadoras Aprendizaje

Diseñado para ganar

El diseño del S1 es un sorprendente ejemplo de eficiencia de la máquina. Con configuraciones potentes, el S1 te permite crear, conquistar y superar tus límites hasta donde estés listo.

¡Constrúyelo!

Un diseño modular le permite construir su S1 desde cero, fomentando la diversión y brindando experiencia práctica con cada tornillo y cable.

Controlador inteligente

Utilizando una CPU potente, el Controlador inteligente puede admitir simultáneamente funciones como la transmisión de imágenes de alta definición de baja latencia, la computación con inteligencia artificial y el desarrollo de programación. También coordina la transmisión sin problemas para ejecutar señales de comando.

Desintegrador

El S1 Blaster utiliza luces LED para delinear las trayectorias de lanzamiento de sus bolas de gel y rayos infrarrojos. Los vívidos efectos de sonido y la acción de retroceso se suman a la experiencia para una simulación de batalla inmersiva. Para mayor seguridad, el Blaster utiliza proyectiles de perlas de gel no tóxicos e incluso presenta limitaciones en la velocidad de lanzamiento y el ángulo.

Cardán motorizado de 2 ejes

El rango de rotación de inclinación / inclinación del cardán es de 540 ° × 65 °, ofreciendo un campo de visión expansivo para la cámara FPV. El motor sin escobillas de accionamiento directo incorporado funciona junto con la IMU y los algoritmos avanzados para permitir movimientos de cardán con una precisión de control de vibración [1] dentro de ± 0.02 °, brindando una transmisión de imagen suave y una experiencia de control de precisión.

Ruedas Mecanum

El S1 viene con cuatro ruedas Mecanum, cada una con 12 rodillos que permiten un movimiento omnidireccional y un control de precisión. La suspensión de los ejes delanteros permite una mayor versatilidad durante la operación.

Motor de alto rendimiento

El S1 viene con un motor M3508I personalizado que cuenta con un FOC ESC integrado con un par de salida de hasta 250 mN • m. Los sensores lineales de efecto Hall con algoritmos avanzados permiten el control de circuito cerrado para mayor precisión. Los mecanismos de seguridad adicionales brindan una estabilidad excepcional.

Armadura de detección inteligente

Seis paneles de blindaje inteligentes cubren el S1 para detectar perlas de gel o rayos infrarrojos. El sistema de árbitros puede analizar y comunicar datos de golpes, incorporándolos en el juego en tiempo real.

Aprender haciendo

El RoboMaster S1 une el mundo digital con el real, dando vida a las teorías abstractas a través de operaciones prácticas. El S1 admite lenguajes de programación Scratch y Python, lo que permite a los usuarios experimentar la matemática, la física y la tecnología de inteligencia artificial de una manera innovadora e innovadora.

Programación Scratch y Python

El S1 es compatible con los lenguajes de programación Scratch y Python. Esto le permite llevar sus habilidades al siguiente nivel, ya sea que sea nuevo en la codificación o que ya esté en camino de convertirse en un experto.

Scratch 3.0

Lenguaje clásico de programación visual utilizado en escuelas primarias y secundarias de todo el mundo.

Python

Ampliamente utilizado en el campo de la inteligencia.

Los potentes bloques de programación le permiten explorar una serie de nuevas funciones con su S1. por ejemplo, los nuevos bloques Scratch para el seguimiento de línea permiten que el S1 gire en los cruces en T y las carreteras que se cruzan. Además, con las nuevas interfaces Scratch y Python para eñ módulo de altavoz, puede agregar notas musicales a la acción o incluso escribir una canción para que su S1 la reproduzca².

Aprendizaje práctico innovador

Camino al dominio

Road to Mastery ofrece cursos basados ​​en proyectos eso mejorará la comprensión de los usuarios de los lenguajes de programación. Desde aplicaciones de robótica hasta tecnología de IA, con diferentes proyectos para principiantes y expertos.

RoboAcademia

RoboAcademy ofrece un currículum de videos y guías de programación. Los videos detallados introducen la robótica de manera simple pero profunda, brindando a los usuarios un conocimiento científico relevante y relevante. Las guías de programación ofrecen explicaciones detalladas de varios módulos, lo que facilita a los usuarios disfrutar de la diversión de la programación.

Posibilidades infinitas

Hasta 46 componentes personalizables [3] le brindan un espacio ilimitado para la innovación, lo que le permite crecer y aprender de una manera emocionante que expande las capacidades de su S1 y de usted mismo. Seis puertos PWM [4] y un puerto SBus admiten accesorios personalizados, otorgando más opciones. Opere su S1 con un controlador remoto que admita el protocolo SBUS, o programe códigos complejos con una placa de desarrollo externa para explorar las posibilidades ilimitadas del S1 y la magia del mundo robótico.

* Los accesorios que se muestran en esta imagen no son accesorios oficiales y son solo para fines ilustrativos

Experimenta la tecnología AI

La tecnología AI permite que el S1 reconozca gestos, sonidos e incluso otros robots S1. Jugar con el RoboMaster S1 abre la puerta al aprendizaje de IA, ofreciéndole una introducción práctica a las tecnologías del mañana.

Reconocimiento de linea

El S1 se puede programar para seguir automáticamente una línea en el suelo. Cuanto más conocimiento de matemáticas y física se apliquen, más habilmente podrá el S1 completar esta tarea.

Reconocimiento de marcador de visión

Reconoce hasta 44 marcadores de visión que cuentan con números, letras y caracteres especiales que amplían las posibilidades de codificación y combate.

Reconocimiento de personas

Gracias a la avanzada tecnología de visión por computadoras, el S1 puede identificar y rastrear a cualquier persona que seleccione en el FOV del S1.

Reconocimiento de aplausos

El S1 está equipado con un módulo de reconocimiento de aplausos incorporado, que se puede programar para obtener respuestas únicas.

Reconocimiento de gestos

El S1 puede reconocer varios gestos físicos y puede programarse para respuestas autodefinidas.

reconocimiento de robotS1

El s1 puede reconocer otras unidades S1, una habilidad que puede ampliar su juego y sus posibilidades de entrenamiento.

Comience con la conducción automática

Al utilizar marcadores de visión para crear “semáforos” y otros obstáculos, los usuarios pueden escribir sus propios programas que permiten que el S1 conduzca automáticamente y ejecute tareas complejas. Explore los principios matemáticos que implican el control robótico y la mecánica de movimiento a través de los seis módulos de inteligencia artificial programables del S1. Obtenga una comprensión profunda de la IA a medida que desarrolla estas habilidades y muchas más..

RoboMaster Robotics Competition

El S1 se inspiró en la competencia anual de robótica RoboMaster de DJI. Desde su fundación en 2015, más de 20,000 estudiantes de más de 400 escuelas han participado en esta emocionante competencia que evalúa el ingenio, la ingeniería y las habilidades para resolver problemas.

El mundo ahora es tu arena

Construye tu propia arena de competición en cualquier lugar, en cualquier momento y disfruta de una variedad de modos de juego con una experiencia inmensiva de FPV como ninguna otra. Incluso puedes grabar y compartir toda la acción con solo tocar un botón.

Ver la acción

Disfruta de una experiencia de conducción única e inmersiva con la emocionante perspectiva FPV del S1.

Carrera

Compite contra oponentes en tu propia pista personalizada. Desbloquea habilidades especiales como la velocidad extrema mediante el reconocimiento de marcadores de visión específicos, o desata armas como mareos contra los competidores para obtener una ventaja y ganar la carrera.

Gratuita para todos

Solo puede haber un ganador en esta competencia de ingenio y velocidad. Usa habilidades personalizadas para obtener una ventaja y vencer a los oponentes en este emocionante combate cuerpo a cuerpo que utiliza el sistema de árbitro único del S1 y la armadura de detección inteligente.

Conquista

Construye tu propia arena de competición y divide a los jugadores en dos equipos. Configure las fortalezas de su equipo, y el primer equipo que ocupe todas las fortalezas de sus oponentes gana.

Desarrollar habilidades personalizadas

En cualquier competencia, la sabiduría es tan importante como el poder. El S1 permite a los usuarios aplicar sus conocimientos en el aula para compilar codificación personalizada, desbloqueando funciones únicas que sorprenderán a los espectadores y derrotarán a los competidores. Con su nuevo concepto educativo, el S1 ayuda a los usuarios a abrazar la alegría de aprender de formas nuevas y emocionantes.

Intercomunicador

La nueva función de intercomunicador le permite disfrutar de interacciones de voz con amigos cercanos. También puede pregrabar archivos de audio en la aplicación RoboMaster en su dispositivo móvil y reproducirlos en el S1, desbloqueando una variedad de nuevas y emocionantes posibilidades.

Aplicación RoboMaster

Con la aplicación RoboMaster dedicada, se admiten interacciones multiplataforma y varios métodos de operación para el S1, junto con recursos educativos enriquecidos y varios modos de competencia.

Uso multiplataforma

Las funciones y modos de juego están actualmente disponibles en iOS, Android y Windows. La aplicación RoboMaster incluso permite a los usuarios con diferentes sistemas jugar juntos al mismo tiempo. [5]

Varios métodos de operación

El S1 se puede operar usando una computadora o un dispositivo móvil a través de la pantalla táctil, el giroscopio y el gamepad.

Programación y uso compartido flexibles

Escriba programas fácilmente y aplíquelos o compártalos con amigos al instante utilizando la aplicación RoboMaster.

MasterBoard

El MasterBoard muestra información útil, como el tiempo de conducción y el kilometraje, la codificación, el tiempo de programación, el número de lecciones completadas en “Road to Mastery”, los puntajes más altos para Target Practice y más. Esto le permite marcar cada hito en su camino hacia el aprendizaje e incluso comparar sus estadísticas y clasificaciones con otros usuarios de S1 en todo el mundo.

  1. El S1 midió estos datos mientras operaba en una superficie plana con el Blaster inactivo.
  2. Las funciones recientemente agregadas, incluidos los bloques de programación, Intercom, modo Conquelst y MasterBoard, estarán disponibles a fines de noviembre.
  3. Los componentes incluyen: 7motores, 6 detecotres de impacto, 7 sensores infrearrojos, 1 sensor visual, 1 mocrófono, 1 altavoz, 2 giroscopio y 21 luces LED.
  4. PWM (modulación de ancho de pulso) se usa generalmente para controlar actuales como servos, LED y controladores.
  5. Solo las versiones beta de Python y Wondows Beta están disponibles actualmente.

Aprende a ganar

Desde  USD $ 570

Los precios en el sitio web oficial son solo de referencia. Visite la tienda en línea de DJI para ver los precios más actualizados.

Pin It on Pinterest

Share This