Ventas: +51 256-7863 Anexo 11 || Asesor: 920-036-211 recepcion@segurimaxperu.com

Sistema DJI Digital FPV

Reimagine su mundo FPV

El sistema DJI Digital FPV fue diseñado para la industria de las carreras de drones. Consiste en el módulo de unidad de aire DJI FPV, la cámara DJI FPV, las gafas DJI FPV y el controlador remoto DJI FPV, todos los cuales están repletos de características potentes y cumplen un papel importante en el desarrollo de nuestro sistema HD FPV de baja latencia. Hemos redefinido las carreras de drones, ofreciendo tasas de latencia más bajas, una resolución HD impresionante y, lo más importante, una experiencia de vuelo FPV inolvidable.

transmisión de video de baja latencia y rango de transmisión máximo. [1] [2]

Calidad de imagen para las gafas DJI FPV.

se puede volar simultaneamente. [3]

video grabado por la Unidad Aérea DJI FPV. [4]

transmisión de baja latencia entre DJI FPV RC y DJI FPV Air Unit. [5]

Control integrado para el DJI FPV RC. [6]

Reproduce el video

Una nueva era de FPV Racing

El sistema DJI Digital FPV cuenta con transmisión DJI HD de baja latencia FPV. Esta tecnología redefinida fue diseñada para mejorar su experiencia FPV. Los pilotos pueden correr más suavemente con una latencia dentro de los 28 ms mientras disfrutan de una vista cristalina.

Gafas: 720p / 120fps FPV HD Image

Unidad de aire: Transmisión de video digital de baja latencia HD

RC: control de larga distancia

Transmisión de video 720p / 120fps

La mayoría de las transmisiones analógicas proporcionan una latencia entre 22-35 ms. La transmisión DJI HDL FPV presenta tasas de latencia similares, pero combina con una vista en vivo HD digital de 720p / 120fps y un rango de transmisión de hasta 4 km.

Transmisión digital anti interferencia

La tecnología de transmisión DJI HDL FPV utiliza un sistema de comunicación bidireccional para estabilizar las conexiones de señal, otorgando a los pilotos más flexibilidad mientras vuelan por áreas difíciles.

28 ms de baja latencia

La tecnología de transmisión DJI HDL FPV ofrece una latencia mínima de extremo a extremo en 28 ms y una impresionante vista HD.

FPV Racing inteligente y conveniente

Como una solución de transmisión de video altamente integrada, el sistema DJI Digital FPV está equipado con componentes increíbles y accesorios potentes, lo que ahorra a los pilotos el tiempo y la energía de comprar cada módulo por separado. Un receptor incorporado y un sistema de controlador de vuelo fácil de usar hacen que el ensamblaje sea sencillo. Cada componente ha sido programado para operar inmediatamente cuando se activa y memoriza la conexión inicial con otros componentes, eliminando la necesidad de emparejar módulos o ajustar parámetros antes de cada uso.

DJI recomienda accesorios para carreras de drones:

Tmotor F40proⅢ -KV2400

Tmotor HOM -KV 1750

Tmotor F55AproⅡ + F4 HD STACK

Tmotor T5143S

Hurricane Durable 3 Blade

LASER HD

Gafas DJI FPV

Imagen HD notable

Las gafas DJI FPV utilizan la transmisión DJI HDL FPV para proporcionar a los pilotos una notable resolución HD para ambas pantallas de visualización. Los pilotos ahora pueden disfrutar de una excelente calidad de imagen y una latencia mínima en 28 ms.

Calidad de imagen HD

El DJI FPV Goggles admite y graba en 720p / 60fps. Esta vista HD de alta calidad se combina con una latencia de 28 ms, lo que proporciona a los usuarios una vista clara y un rendimiento más rápido.

Reproducción instantánea

Los videos grabados y guardados en la tarjeta microSD se pueden reproducir instantáneamente a través de las Gafas DJI FPV. [7]

Modo de audiencia

Los pilotos pueden compartir las vistas de la cámara con otras gafas DJI FPV que están configuradas en modo Audiencia, lo que permite a los espectadores ver lo que ven los corredores.

Compatible con transmisión de video analógico

El sistema DJI Digital FPV se puede utilizar con la transmisión de imágenes analógicas a través de un receptor externo, lo que permite a los usuarios cambiar entre transmisiones de video AV y digital.

Opciones de visualización más claras

En el modo Enfoque, la mayor parte del flujo de bits se coloca en el centro del video cuando las señales empeoran, proporcionando una experiencia de FPV más clara.

Transmisión de video estable y clara

La mayoría de los pilotos confían en la transmisión de video analógico, lo que puede resultar en una resolución de imagen pobre e interferencia de señal. Por el contrario, la nueva solución de transmisión digital de DJI garantiza una experiencia de vuelo sin problemas con una conexión de señal estable y constante.

Diseño innovador

Las gafas DJI FPV son ligeras, cómodas y están equipadas con características increíbles, como la tecnología de múltiples antenas para una transmisión de video estable. También incluye dos pantallas y dos botones de ajuste de canales fáciles de usar, creando una experiencia de vuelo FPV atractiva para el usuario.

Antenas onmidireccionales

DJI FPV Goggles tiene cuatro antenas omnidireccionales que admiten polarización circular izquierda, fortaleciendo la recepción de señales y la comunicación entre DJI FPV Goggles, RC y Air Unit. [8]

Conveniente control de canales

os botones de ajuste de canal duraderos y fáciles de usar brindan a los pilotos y espectadores la conveniencia de cambiar los canales de frecuencia más rápido.

Experiencia Inmersiva

Disfruta de una experiencia visual fascinante que te coloca en el centro de un mundo de carreras de FPV de ritmo rápido.

Diseño para la comodidad

Un diseño industrial hace que las Gafas DJI FPV sean cómodas de usar, incluso para quienes usan anteojos. DJI también ofrece lentes de miopía a medida para usuarios con miopía. [9]

Unidad de aire DJI FPV

Grabación aérea 1080p

La unidad de aire DJI FPV eleva su experiencia de vuelo con innovaciones modernas, como un fuerte sistema de transmisión, receptor de control remoto integrado y tecnología de múltiples antenas.

8 canales, 8 drones

El sistema de transmisión DJI HDL FPV y la unidad de aire DJI FPV están equipados con ocho canales de frecuencia, que permiten volar hasta ocho drones simultáneamente. Cada operador tiene un canal exclusivo. Esto ayuda a reducir las interferencias cruzadas y proporciona una experiencia de carrera óptima.

Imágenes aéreas de 1080p

La Unidad Aérea DJI FPV graba videos a 1080p / 60fps durante el vuelo, brindando a los pilotos imágenes aéreas suaves y claras.

Receptor de control remoto incorporado

Los usuarios pueden conectar de forma inalámbrica su unidad de aire DJI FPV al controlador remoto DJI FPV sin tener que comprar receptores adicionales. Esto reduce significativamente el tiempo de preparación del vuelo.

Tecnología de antena múltiple

La unidad de aire DJI FPV tiene dos antenas, las cuales son receptores y transmisores, lo que garantiza una cobertura de señal más amplia para una transmisión de imagen confiable.

Controlador remoto DJI FPV

Control integrado

El controlador remoto DJI FPV se conecta rápidamente a la unidad de aire DJI FPV y a las gafas DJI FPV para un despegue rápido. Además, su batería de alta capacidad garantiza un mayor tiempo de uso y una mejor experiencia de vuelo.

Sistema Integrado

El software integrado del controlador remoto DJI FPV permite a los usuarios establecer parámetros de forma remota para las gafas DJI FPV, la unidad de aire DJI FPV y la cámara DJI FPV, lo que aumenta la estabilización y reduce los errores operativos.

Experiencia de usuario mejorada

Con dos palancas de control ajustables y un diseño ergonómico, el controlador remoto DJI FPV tiene un agarre increíble y proporciona una gran capacidad de respuesta del controlador.

7 ms de baja latencia

La latencia de otros RC suele ser de 14-28 ms. Sin embargo, la latencia entre la unidad de aire DJI FPV y el controlador remoto DJI FPV puede alcanzar los 7 ms, lo que permite a los pilotos enviar comandos de vuelo más rápido y completar acrobacias aéreas difíciles.

Distancia de control de 4 km

Durante la operación del dron, el controlador remoto DJI FPV puede controlar la unidad de aire DJI FPV hasta 4 km, lo que permite a los pilotos volar más lejos.

Cámara DJI FPV

Capacidades de filmación dinámica

La cámara DJI FPV tiene una lente ultra gran angular de 150 ° para un campo de visión expansivo. Los pilotos también pueden seleccionar entre tres modos de cámara para superar los desafíos en diferentes escenarios de vuelo, así como ajustar el brillo y la saturación de la pantalla para obtener una imagen vívida.

Modo estandar

El modo estándar reduce la pérdida de color y conserva más detalles originales, mejorando la calidad de imagen durante el día.

Modo de carrera

En el modo Racing, el contraste de la imagen aumenta, lo que ayuda a los pilotos a distinguir los obstáculos a lo largo del recorrido.

Modo led

El modo LED aumenta la saturación de color en las luces LED y reduce el ruido durante las carreras nocturnas, lo que permite a los pilotos rastrear fácilmente la ubicación de sus unidades aéreas.

Notas:

1. Distancia de transmisión máxima de 4 km; FCC: 4 km, CE: 0,7 km, SRRC: 4 km. Sin obstáculos, sin interferencias, cuando cumple con la FCC. La especificación de rango de vuelo máximo es un proxy para la fuerza y ​​la resistencia del enlace de radio. Siempre vuela tu dron dentro de la línea de visión visual a menos que se permita lo contrario.
2. Velocidad de latencia inferior a 28 ms a 720p / 120fps y inferior a 40 ms a 720p / 60fps.
3. Hay hasta ocho canales para DJI FPV Goggles dependiendo de la región (FCC: 8, CE / SRRC: 4, MIC: 3). Cada canal tiene un ancho de banda de 20 MHz. El canal predeterminado es ocho y solo un piloto a la vez puede usar este canal. El canal ocho se puede cambiar manualmente para evitar interferencias de otros dispositivos. Todos los canales operan bajo una frecuencia de 5.8 GHz.
4. La unidad de aire DJI FPV también puede grabar en 720p / 120fps (sin audio).
5. La latencia baja de 7 ms entre DJI FPV RC y DJI FPV Air Unit solo se puede lograr en condiciones ideales. Las tasas de latencia no son consistentes.
6. El software integrado 4 en 1 para DJI FPV RC reduce los errores operativos y permite a los usuarios cambiar la configuración de forma remota.
7. Los usuarios deben quitar la tarjeta microSD de su unidad de aire DJI FPV e insertarla en sus gafas DJI FPV para ver videos grabados.
8. Las antenas omnidireccionales solo son compatibles con otras antenas con polarización circular izquierda.
9. Las lentes personalizadas para miopía solo son compatibles con las gafas DJI FPV y se venderán en la tienda en línea de DJI.
10. La latencia de extremo a extremo es el tiempo total desde la entrada de la cámara hasta la visualización de la pantalla. Las gafas DJI FPV pueden alcanzar una distancia de transmisión máxima (FCC) en un área abierta sin interferencia electromagnética, logrando una latencia mínima en el modo de baja latencia (720p / 120fps).

Reimagine su mundo FPV

USD $ 1.156.00

Los precios en el sitio web oficial son solo de referencia. Visite la tienda en línea de DJI para ver los precios más actualizados.

Pin It on Pinterest

Share This